Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Un empresario de 52 años fue asesinado durante un asalto cuando circulaba en su camioneta, a la altura del tramo Pitula de la carretera federal México-Tuxpan.
Con el ahora occiso quesero de Acatlán viajaba su hijo V.N., quien fue testigo del homicidio, y también recibió impactos de bala.
El hecho ocurrió aproximadamente a las cuatro de la mañana, en que padre e hijo circulaban a bordo de una camioneta con caja seca tipo Pick Up, con destino a la Ciudad de México; sin embargo, cerca del kilómetro 85, habrían sido alcanzados por los presuntos responsables, quienes además de impactar la unidad dispararon al menos cinco veces contra el lado derecho del vehículo.
Fue aquí donde pereció el hombre conocido entre los queseros como “El Niño”, mientras que su hijo, de 24 años de edad, resultó con lesión por impacto de bala. Aunque se desconoce si los perpetradores lograron hacerse de la carga.
Cuando llegó la Guardia Nacional, ya se encontraba en el sitio personal de Seguridad Pública Estatal y de la Cruz Roja, corporación que corroboró que la víctima ya no tenía signos vitales y que trasladó al joven a la clínica Santa María para su atención médica.