Asesinan a un hombre por resistirse a asalto  

Juan Manuel Pérez.- De múltiples disparos fue asesinado al ser asaltado por un desconocido a lado del Monte de Piedad ubicado en el fraccionamiento Prismas, a un costado de la Unidad Habitacional Juan C. Doria de esta ciudad capital.

Autoridades municipales recibieron una llamada sobre un posible atraco a la mencionada casa de empeño, sin embargo, cuando la policía llegó a la calle Circuito México descartó esa acción, aunque localizaron a una persona muerta tirada sobre la banqueta.

El sujeto quedó tirado bocabajo con al menos cinco disparos que le provocaron aparentemente con un arma de fuego, cerca estaba estacionado un auto de color rojo que probablemente era de su propiedad.

Peritos en Criminalística y efectivos de la División de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizaron el levantamiento de información para obtener más detalles sobre el trágico acontecimiento.

Se informó que la víctima es un hombre de aproximadamente de 50 años y vestía chamarra azul con mangas amarillas, pantalón de mezclilla azul y zapatos blancos.

Mientras que el presunto asaltante vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y portaba una mariconera.