Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Huejutla refuerza estrategias para combatir las adicciones 
    • Descenso de temperatura afecta la región Huasteca
    • Primera capacitación de Contraloría Social 
    • Denuncian patrullas “patito” en seguridad pública de Tula
    • Comunidades de la Endhó, están al borde del colapso
    • Casos de obesidad  aumentaron 14%
    • Amonestan TEEH a la presidenta de Calnali
    • IEEH cierra revocación 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, enero 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Asesinan a hombre en la Felipe Ángeles

    31 agosto, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- De tres disparos en la cabeza fue asesinado un hombre en la calle Porfirio Díaz, de la colonia Felipe Ángeles, justamente frente a una tienda conveniencia.

    Se indicó que el ahora occiso viajaba en una motoneta cuando desconocidos se acercaron en un vehículo Honda Accord, de color gris, y sin decir nada le dispararon en tres ocasiones en la cabeza, quitándole la vida de manera instantánea.

    Ante esta situación algunos testigos pidieron ayuda al número de emergencias 911 y posteriormente al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal, de la Agencia de Seguridad Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes dictaminaron que ya no tenía signos vitales.

    Así mismo, con las características del vehículo se implementó un operativo de búsqueda en las colonias y carreteras cercanas para tratar de detener a los homicidas.

    Acto seguido se acordonó el área y se dio parte al agente del Ministerio Público para que peritos en Criminalística y efectivos de la Coordinación de Investigación realizaran las diligencias de rigor.

    Se indicó que el hombre sin vida vestía un pantalón deportivo de color azul, chamarra verde, tenis blanco con negro y fue identificado por sus amigos como Israel “N”, quien era vecino de dicha colonia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ximena Figueroa apunta rumbo a Santo Domingo 2026

    25 enero, 2026

    Arde el Cerro de La Cruz

    25 enero, 2026

    Presentaron plan de Protección Civil

    25 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.