Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca y América en gris encuentro empataron.
    • Sigue activo el Huachicol; se diluyó el apoyo oficial a 7 años de la explosión
    • Zempoala se transforma con obras de infraestructura
    • Protesta en Bella Vista por suspensión de electricidad
    • Tlanchinol da formalidad a 84 delegados municipales
    • DIF Yahualica apoya en traslados de salud
    • Cambio de delegados municipales, sin conflicto
    • Condenan engaño de DIF Tula a infantes de localidad rural
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, enero 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Asesinan a hombre en la Felipe Ángeles

    31 agosto, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- De tres disparos en la cabeza fue asesinado un hombre en la calle Porfirio Díaz, de la colonia Felipe Ángeles, justamente frente a una tienda conveniencia.

    Se indicó que el ahora occiso viajaba en una motoneta cuando desconocidos se acercaron en un vehículo Honda Accord, de color gris, y sin decir nada le dispararon en tres ocasiones en la cabeza, quitándole la vida de manera instantánea.

    Ante esta situación algunos testigos pidieron ayuda al número de emergencias 911 y posteriormente al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal, de la Agencia de Seguridad Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes dictaminaron que ya no tenía signos vitales.

    Así mismo, con las características del vehículo se implementó un operativo de búsqueda en las colonias y carreteras cercanas para tratar de detener a los homicidas.

    Acto seguido se acordonó el área y se dio parte al agente del Ministerio Público para que peritos en Criminalística y efectivos de la Coordinación de Investigación realizaran las diligencias de rigor.

    Se indicó que el hombre sin vida vestía un pantalón deportivo de color azul, chamarra verde, tenis blanco con negro y fue identificado por sus amigos como Israel “N”, quien era vecino de dicha colonia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ebrio impactó su auto contra casa

    18 enero, 2026

    Se estacionó a un costado del reloj

    18 enero, 2026

    Flamazo de gas produce quemaduras a un hombre

    18 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.