Asesinan a guardia de seguridad privada

Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Con un certero disparo de arma de fuego fue asesinado un guardia de seguridad privada del banco Bienestar en la localidad de Santo Tomás.

A primera hora las autoridades del municipio fueron alertados que en la calle 15 de Septiembre se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que en la calle estaba un masculino lesionado.

Inmediatamente los uniformados municipales se trasladaron al lugar y al llegar localizaron a un hombre tendido sobre la vialidad, con un impacto de bala en la cabeza.

Posteriormente los paramédicos de Protección Civil del municipio certificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y posteriormente personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) fueron los encargados de realizar las diligencias de rigor.

Al sitio acudió personal de la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo, descartando se trate de un agente de la corporación, se trató de un elemento de una empresa de seguridad privada.

Finalmente se indicó que el hoy occiso portaba vestimenta de guardia privado y de manera preliminar fue identificado como Gabriel “N” de 55 años de edad.

Se presume que el infortunado salió de su domicilio para acudir a su trabajo, ubicado en ciudad Sahagún pero fue interceptado en plena vía pública y lo asesinaron.