Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Asesinan a guardia de seguridad privada

    Asesinan a guardia de seguridad privada

    9 noviembre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Con un certero disparo de arma de fuego fue asesinado un guardia de seguridad privada del banco Bienestar en la localidad de Santo Tomás.

    A primera hora las autoridades del municipio fueron alertados que en la calle 15 de Septiembre se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que en la calle estaba un masculino lesionado.

    Inmediatamente los uniformados municipales se trasladaron al lugar y al llegar localizaron a un hombre tendido sobre la vialidad, con un impacto de bala en la cabeza.

    Posteriormente los paramédicos de Protección Civil del municipio certificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

    La zona fue acordonada y posteriormente personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) fueron los encargados de realizar las diligencias de rigor.

    Al sitio acudió personal de la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo, descartando se trate de un agente de la corporación, se trató de un elemento de una empresa de seguridad privada.

    Finalmente se indicó que el hoy occiso portaba vestimenta de guardia privado y de manera preliminar fue identificado como Gabriel “N” de 55 años de edad.

    Se presume que el infortunado salió de su domicilio para acudir a su trabajo, ubicado en ciudad Sahagún pero fue interceptado en plena vía pública y lo asesinaron.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Otro ataque armado ; mueren 3 hombres

    5 julio, 2025

    Dejan la puerta abierta y menor se sale de kinder

    4 julio, 2025

    Unidad pesada sale del camino y vuelca

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.