Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Contralora de Tlanchinol, por copiar un documento clave
    • Despacho del Ejecutivo gestiona mastografías
    • IHM impulsa autonomía económica con cursos
    • El Cascanueces sobre hielo durante Navidad Garza 25
    • Alerta en Mineral por bajas temperaturas 
    • Obras de parque La Tortuga, sin planos ni expedientes técnicos
    • Sin quejas formales  en la feria: Profeco
    • Solidaridad de Santiago con Metztitlán y Tlahuiltepa
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, noviembre 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Asesinan a dos en plena calle

    8 septiembre, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Dos hombres, uno de 28 años y el segundo de 34, conocidos como “El Bebé” y “El Picudo”, fueron ultimados a balazos mientras ingerían bebidas alcohólicas en el exterior de una vivienda ubicada en la colonia Francisco I. Madero.

    Con base en información preliminar, vecinos de la calle Niños Héroes afirmaron que los sujetos llevaban varios minutos sobre la calle alterando el orden público, cuando escucharon un vehículo a gran velocidad y, acto seguido, las detonaciones.

    De acuerdo con versiones de residentes del lugar, desde sus ventanas advirtieron cómo las dos personas se desvanecieron sobre el suelo pidiendo ayuda.

    En seguida los colonos solicitaron apoyo a través de los servicios de mensajería de emergencia, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar la Unidad de Bomberos y Protección Civil, así como de las policías Municipal y de la Agencia de Seguridad Estatal.

    Ahí, las autoridades hallaron a dos sujetos sobre la banqueta, que por lo que pudieron apreciar presentaban heridas de las que emergía una importante cantidad de sangre causadas por impactos de bala.

    Los socorristas señalaron que el hombre identificado como «El Bebé» había perdido la vida; no obstante, el segundo, «El Picudo», aún contaba con signos vitales, por lo que lo trasladaron de emergencia a la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

    A pesar de los esfuerzos de los paramédicos por mantener con vida a «El Picudo», murió dentro de la ambulancia instantes previos de ingresar al Centro Médico de Zona.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Deben destituir a 17 tesoreros municipales sin perfil requerido 

    5 noviembre, 2025

    Sentencian a exdiputado del PT por narcomenudeo

    5 noviembre, 2025

    HSBC mantiene retenidos 437 millones a la UAEH

    5 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.