Juan Manuel Pérez. Zapotlán de Juárez.- Un hombre fue asesinado en la puerta de su casa ubicada en la calle 16 de Septiembre esquina con Allende, colonia Obrera en la localidad de Acayuca.
Según información preliminar, el hecho ocurrió cuando sujetos aún sin identificar llegaron a su domicilio y tocaron la puerta, pero al abrir el agraviado fue ultimado a balazos sin mediar palabra.
Tras el reporte de disparos, oficiales de la Policía Municipal se presentaron en el domicilio del agraviado y encontraron a un hombre sin signos vitales, vistiendo únicamente ropa interior azul y con al menos tres impactos de bala, identificado como Teófilo “N”, de 48 años de edad.
Acto seguido se acordonó el área y se dio parte al agente del Ministerio Público para que peritos en Criminalística y efectivos de la División de Investigación acudieran para realizar las diligencias de rigor.
Se indicó que la fachada del domicilio presentaba varios impactos de arma de fuego, por lo que fueron varios casquillos recolectados en el lugar de los hechos.
Finalmente se ordenó al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de rigor.
