Juan Manuel Pérez. Nolpaltec, Estado de México.- Una persona fue asesinada a balazos en el interior de su camioneta tipo Silverado, justamente a un costado de la autopista México–Tulancingo, en los límites entre el Estado de México e Hidalgo.
De acuerdo con los primeros reportes, habitantes de la colonia Huilotongo, en la comunidad San Felipe Teotitlán, alertaron a las autoridades municipales tras escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego.
Al acudir al sitio, elementos de Seguridad Municipal encontraron una camioneta gris estacionada sobre una brecha con las luces encendidas y en su interior el cuerpo sin vida de un hombre, aparentemente ejecutado a tiros.
El vehículo, con placas del Estado de México, quedó parcialmente fuera del camino, en medio de la maleza.
El lugar fue acordonado por personal de la Policía Municipal y Estatal, en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron las diligencias correspondientes.