Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Abre Huejutla convocatoria a Seguridad Pública Municipal
    • Orizatlán impulsa atractivos turísticos
    • SSH: 7 ambulancias para atención de segundo nivel
    • Alertan sobre falsos gestores en La Reforma
    • Rehabilitarán 10 mercados con diez millones de pesos 
    • Jubilados CFE piden mejores condiciones 
    • Corte invalida cobros de 8 municipios de Hidalgo
    • “Se burlan del pueblo”: acusan incumplimiento en Tepeji del Río
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, agosto 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Asesina su “amigo” de parranda

    4 abril, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Zapotlán de Juárez.- Una convivencia de tres hombres que compartían bebidas alcohólicas comenzó con una discusión y escaló hasta culminar con el asesinato de uno de ellos.

    Según informes preliminares, la confrontación se tornó violenta y uno de los participantes sacó un arma de fuego, disparando en la cabeza en contra de Ramón “N”, de 46 años, quien se encontraba conviviendo en el lugar.

    A pesar de los esfuerzos de quienes estaban presentes por brindarle ayuda, la víctima fue trasladada en un automóvil Honda color azul hasta la clínica “Campiña”, donde lamentablemente falleció minutos después de su ingreso.

    El presunto responsable de este trágico acto emprendió la huida a bordo de una camioneta color rojo, tipo Raptor, generando una intensa búsqueda por parte de las autoridades estatales. Sin embargo, hasta el momento no se han obtenido resultados positivos en cuanto a su localización.

    Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llevaron a cabo los procedimientos correspondientes en el lugar de los hechos, en un intento por esclarecer este lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Detienen a 8 personas por la tala clandestina

    14 agosto, 2026

    Volcadura por exceso de velocidad, sin heridos

    14 agosto, 2026

    Auto se accidentó al salir de motel

    13 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.