Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Un hombre fue asesinado dentro de su automóvil y frente a su menor hijo en la avenida principal de la localidad de Praderas del Potrero.
Una llamada de auxilio a las autoridades a través del número de emergencias alertó a las autoridades sobre múltiples detalles de arma de fuego.
Al arribar efectivos policíacos localizaron una camioneta tipo Jeep color negro con múltiples impactos de arma de fuego, en su interior se localizó un masculino y un menor de edad.
Al realizar la valoración, elementos de Protección Civil Municipal confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, afortunadamente el menor de edad sólo presentaba crisis nerviosa.
Inmediatamente se acordonó la zona en espera de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quiénes realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo.
Posteriormente el ahora occiso fue identificado como T.B.R., de 40 años, quien fue trasladado a las instalaciones de Funeraria Profam ubicada sobre la carretera Tula-Tepeji frente al hospital regional de Tula para practicar la necropsia de rigor.