Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Un predio que era utilizado para el desvalijamiento de autos robados ubicado en el barrio El Pedregal fue asegurado por autoridades estatales y de la División de Investigación.
De acuerdo con los reportes oficiales, tras la liberación de la orden de cateo mediante un juez, los agentes efectuaron el operativo en la colonia Ejido 2, donde fueron recibidos a golpes por parte de individuos que se oponían a la intervención en el predio.
En el sitio las autoridades hallaron cinco vehículos y restos de diversos automotores, entre puertas, cofres, rótulos que fueron retirados, entre otras piezas; así mismo se localizó herramienta diversa que era utilizada por los delincuentes para el desarmado de las unidades.
Por esta acción los detenidos fueron llevados ante el agente del Ministerio Público quien determinara su situación jurídica.
Hasta el momento continúan las diligencias para investigar el origen de las pertenencias y conocer a los involucrados en el robo de los vehículos y autopartes.