Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Inicia servicio hospital del IMSS en Doxey; obra sigue inconclusa
    • Funcionario de San Salvador es investigado por choque
    • Camino San Ildefonso–COBAEH sigue sin ser recepcionado; irregularidades
    • Sigue en análisis propuestas para el Polo de Zapotlán: CH
    • Delfín Solar se suma a parque fotovoltaico 
    • Rescatan a canino
    • Construyen segunda etapa del Centro Gastronómico
    • Real-Huasca: 200 mdp para obras pendientes
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, abril 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Aseguran generadores de violencia en el Mezquital

    10 enero, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- Fuerzas policiales aseguraron cuatro armas de fuego y detuvieron a tres personas generadores de violencia en el Valle del Mezquital.

    La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), aplicó un operativo tras denuncia ciudadana sobre la presencia de un vehículo tripulado por tres sujetos armados en el barrio El Nith, quienes presuntamente intentaban extorsionar a comerciantes, motivo por el cual se inició un despliegue para su localización.

    Derivado de los trabajos de inteligencia entre personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i) y la Policía Estatal, se dio seguimiento a la camioneta Honda, color gris, en la que los sospechosos se trasladaban que al notar la presencia de las autoridades, intentaron huir; sin embargo, fueron intervenidos calles más adelante.

    Tras su revisión, se verificó que los hombres tenían en posesión un total de 36 dosis de presunta droga sintética “cristal”, una báscula de precisión, además de dos armas de fuego largas, dos armas de fuego cortas, cinco cargadores, 90 cartuchos útiles y un chaleco táctico.

    Los detenidos son A. I. Q. V., M. A. O. O. y O. A. O, son originarios de otros estados del país e intentaban delinquir en Hidalgo; pero quedaron a disposición de la autoridad competente, por hechos probablemente constitutivos del delito de narcomenudeo y posesión ilegal de armas.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aumento al transporte público “justo y equilibrado”: Menchaca

    27 abril, 2026

    Taurinos entregan firmas para frenar prohibición 

    27 abril, 2026

    Son 8 mil 115 millones para la reconstrucción

    27 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.