Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fortalecen transparencia en municipios de Sierra Gorda
    • San Ildefonso reclama falta de apoyos en Tepeji
    • Regresa el robo de motos en Huejutla; captan atraco
    • Bloquean la Orizatlán-Huejutla por presuntas obras inconclusas
    • Capacitan a huejutlenses;  impulsan el autoempleo
    • Policías de Pachuca tendrán casa propia
    • Coparmex respalda la decisión de la SEP 
    • Dice alcalde de Tula tener alternativas para basura
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, mayo 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Aseguran bodega de resguardo y extracción de hidrocarburo

    21 octubre, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Un inmueble, presuntamente utilizado para el almacenamiento y extracción ilegal de hidrocarburos donde se localizaron tráileres, tractocamiones, automóviles y diversos objetos relacionados con actividades ilegales, fue asegurado por agentes de la Defensa Nacional y la Fiscalía de la República.

    Las autoridades indicaron que la diligencia fue autorizada por la autoridad judicial a solicitud del Ministerio Público Federal, en atención a una investigación en curso, y se llevó a cabo en un predio tipo bodega en un camino que conduce al autódromo.

    Es importante mencionar que este cateo se efectuó con estricto apego a la ley y con respeto a los derechos humanos.

    El predio y el combustible decomisado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal para el desarrollo de las investigaciones correspondientes. 

    Cabe destacar que en el despliegue participan integrantes de la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional, Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

    El aseguramiento se enmarca en la estrategia con la que se trabaja de manera conjunta entre los tres órdenes de gobierno para debilitar las economías criminales vinculadas al robo de combustibles y proteger la seguridad.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Golpe al Huachicol; cancelan túnel y toma clandestina; dos detenidos  

    14 mayo, 2026

    Créditos a 26 municipios afectados por la vaguada

    14 mayo, 2026

    Gusano barrenador sigue activo en Hidalgo

    14 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.