Juan Manuel Pérez.- Oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras lograron el aseguramiento de cuatro masculinos y dos femeninas, quienes llevaban consigo dos armas de fuego.
Oficiales a bordo de las unidades de la Guardia Nacional con números: 19288; 17144 y 13291, se percatan de un vehículo Chevrolet Onix, blanco, placas UKW-335D, de Querétaro, en el que viajaban seis sujetos en actitud sospechosa.
Al marcarles el alto y proceder a una revisión dentro de los protocolos de actuación policial, los ex federales advierten que venían armados y el vehículo contaba con un mecanismo de ocultamiento para posible droga y armas debajo de los asientos del conductor y copiloto, por lo que procedieron a asegurar a los seis sujetos, dos armas de fuego marcas Glock y Prieto Beretta calibres 9 milímetros, candados de mano y el vehículo.
Los seis presuntos delincuentes así como las armas y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.