Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Intentó suicidarse al tomar veneno para ratas
    • Lo atrapan con 50 envoltorios de probable clorhidrato de metanfetamina
    • Colectiva atropella a tres peatones
    • Aseguran a cuatro sujetos por narcomenudeo y robo
    • Mueren embestidos al cambiar un neumático
    • El Ajedrez de Hidalgo apunta al alto rendimiento en nueva sede
    • Boxeo en Hidalgo crecerá con nueva Ciudad Deportiva
    • Buscan los Tuzos dos refuerzos para el equipo rumbo al A-26
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Aseguran a cuatro sujetos por narcomenudeo y robo

    7 julio, 2026 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.-Operativos desplegados por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en los municipios de Tula de Allende, Actopan y Tizayuca permitieron el aseguramiento de tres hombres y una mujer por su probable participación en hechos constitutivos de delito.

    La primera intervención se realizó en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Tula de Allende, donde durante un despliegue para inhibir la incidencia delictiva un hombre y una mujer intentaron evadir la presencia de la policía estatal a bordo de un vehículo, por lo que fueron intervenidos.

    Tras la inspección, les fue asegurada un arma corta con tres cargadores y 16 cartuchos útiles, además de 76 dosis de hierba verde con características propias de la marihuana, 161 dosis de probable cocaína, 87 dosis de la droga conocida como “piedra” y cinco pipas presuntamente utilizadas para su consumo.

    En acciones paralelas, derivadas de reportes oportunos al 911, elementos del Mando Coordinado de Actopan y Tizayuca aseguraron a dos hombres presuntamente relacionados con robos a tiendas de conveniencia.

    Durante ambas intervenciones, se recuperó mercancía sustraída, además de asegurar 5 mil 200 pesos en efectivo y un arma de fuego corta.

    Concluidos los procedimientos judiciales, las cuatro personas, así como las dos armas, los narcóticos, el dinero en efectivo y los demás objetos  asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, autoridad que determinará su situación jurídica.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Intentó suicidarse al tomar veneno para ratas

    7 julio, 2026

    Lo atrapan con 50 envoltorios de probable clorhidrato de metanfetamina

    7 julio, 2026

    Colectiva atropella a tres peatones

    7 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.