Asegura Lima Morales no abandonará candidatura 

Itzell Molina.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima Morales, aseguró que no abandonará la contienda por la gubernatura de Hidalgo.

Durante conferencia de prensa, señaló que pese a encontrarse en la última posición dentro de las encuestas, no declinará, esto debido a la ola de rumores que han surgido respecto a dicha situación.

Destacó que el órgano al que representa “es un instituto responsable” y se encuentran trabajando en mancuerna que están llevando a cabo para el 5 de junio; “esperando que el resultado nos favorezca porque sabemos del trabajo que estamos realizando”.

Destacó que este tipo de rumores sólo buscan provocar que la población no crea ni apoye su proyecto para gobernar la entidad, por lo que se vio en la necesidad de reiterar su compromiso rumbo a la elección.

Asimismo, demás autoridades del partido, destacaron que en 51 días de campaña, el abanderado ecologista ha recorrido 34 municipios y esperan visitar 17 más en los nueve días que restan, para impactar en un total de 51 demarcaciones, que tienen el 71 por ciento del electorado.