Asegura Héctor Meneses ofrecer las mejores propuestas en debate

Manuel Castellanos.-Tras presentar las propuestas con mayor sustento, en el debate organizado por la Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo, el candidato a diputado federal por el distrito VII de Tepeapulco de la coalición “Va por México”, Héctor Meneses Arrieta, resultó ser el ganador al ofrecer las mejores propuestas para el distrito.

El candidato ofreció sus propuestas en materia de Seguridad y Salud, temas en los que versó el debate.

En materia de seguridad indicó que se gestionarán recursos para fortalecer a los municipios, ello, tras la desaparición Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

“Buscaremos que los recursos lleguen a los municipios con distritos en cabeceras locales para que podamos fortalecer nuestra infraestructura en cuestiones de seguridad y también que podamos tener a la Guardia Nacional en estos distritos locales”.

Meneses Arrieta aseguró que desde San Lázaro, en coordinación estrecha con el gobierno del estado y los gobiernos municipales “se puede combatir la inseguridad con seguridad”.

Respecto al tema de Salud, lamentó lo que está sucediendo en el país en el manejo de la pandemia y las más de 200 mil muertes por la enfermedad, por lo que urgió reactivar los fondos como el Nacional de Desastres (FONDEN), además de redireccionar los recursos cuando se tiene una prioridad en materia de salud.