Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Vuelca camión y provoca caos vial
    • Detienen a un presunto extorsionador en Zempoala
    • Encuentran cuerpo en vivienda abandonada
    • Jhonder Cádiz apunta a forjar su propia historia en Pachuca
    • Hidalgo, en el Nacional Infantil y Juvenil de Charrería
    • Maya Márquez, al Centroamericano de Tenis de Mesa
    • Para renovar La Tortuga, talarán 68 árboles en Tula
    • Ajacuba celebrará la medicina tradicional
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Política»Asegura Héctor Meneses ofrecer las mejores propuestas en debate

    Asegura Héctor Meneses ofrecer las mejores propuestas en debate

    29 abril, 2021 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.-Tras presentar las propuestas con mayor sustento, en el debate organizado por la Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo, el candidato a diputado federal por el distrito VII de Tepeapulco de la coalición “Va por México”, Héctor Meneses Arrieta, resultó ser el ganador al ofrecer las mejores propuestas para el distrito.

    El candidato ofreció sus propuestas en materia de Seguridad y Salud, temas en los que versó el debate.

    En materia de seguridad indicó que se gestionarán recursos para fortalecer a los municipios, ello, tras la desaparición Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

    “Buscaremos que los recursos lleguen a los municipios con distritos en cabeceras locales para que podamos fortalecer nuestra infraestructura en cuestiones de seguridad y también que podamos tener a la Guardia Nacional en estos distritos locales”.

    Meneses Arrieta aseguró que desde San Lázaro, en coordinación estrecha con el gobierno del estado y los gobiernos municipales “se puede combatir la inseguridad con seguridad”.

    Respecto al tema de Salud, lamentó lo que está sucediendo en el país en el manejo de la pandemia y las más de 200 mil muertes por la enfermedad, por lo que urgió reactivar los fondos como el Nacional de Desastres (FONDEN), además de redireccionar los recursos cuando se tiene una prioridad en materia de salud.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    PT y MC impugnaron la retención de prerrogativas

    14 julio, 2025

    Sin fracturas alianza Morena-Panalh: Rico

    10 julio, 2025

    Respaldo a Malinali Pérez para liderar Acción Juvenil Nacional

    8 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.