Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Muere electrocutado al interior de la revólvera
    • Embiste motociclista una niña en Cuautepec
    • Detienen a un sujeto presuntamente vinculado con múltiples robos
    • Explosión de tanque de Gas deja 2 lesionados
    • Erradicar la violencia en el servicio público
    • Presuntos ladrones, exhibidos por los vecinos
    • Ataque dejo 2 muertos y un herido
    • Charlyn Corral, la artillera que rompió los récords en la Liga MX Femenil
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Asegura Fayad ser aliado de ambientes de negocios

    Asegura Fayad ser aliado de ambientes de negocios

    24 enero, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- El gobernador, Omar Fayad Meneses, asistió al Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), para ser partícipe de  su Asamblea Mensual y al Abotonamiento de dos Presidentes de Cámaras Empresariales.

    Recalcó que durante su administración ha buscado ser un aliado indiscutible para establecer un ambiente de negocios que permita a todos los actores económicos crecer y salir adelante, impulsándolos a través de diversos apoyos.

    Puntualizó que el CCEH ha cumplido poco más de un cuarto de siglo impulsando el desarrollo económico del estado a través de las asociaciones empresariales que trabajan en la entidad federativa con visión y entrega.

    Asimismo, recordó que a finales de 2021 compartió que en Hidalgo se alcanzó la nueva cifra histórica de inversión privada más alta en la vida del estado en cinco años y cuatro meses de gobierno: 68 mil 300 millones de pesos en nuevas inversiones, por medio de 73 proyectos.

    Además, el mandatario hidalguense, comentó que se alcanzó ese monto por siete nuevas inversiones que en conjunto generarán más de 11 mil nuevos empleos directos e indirectos en los próximos meses.

    “Seguiré trabajando en la transformación de Hidalgo hasta el último minuto de mi sexenio. Esa ha sido mi visión desde el comienzo y también mi misión histórica como gobernador: hacer que Hidalgo crezca con su gente”, finalizó.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aumenta demanda de agua en Hidalgo, no hay disponibilidad

    20 junio, 2025

    Pierde PT apelación por sanción del INE Hidalgo

    20 junio, 2025

    Acusan de violaciones a los derechos de niños en escuela de Pachuca

    20 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.