Itzell Molina.- El gobernador, Omar Fayad Meneses, asistió al Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), para ser partícipe de su Asamblea Mensual y al Abotonamiento de dos Presidentes de Cámaras Empresariales.
Recalcó que durante su administración ha buscado ser un aliado indiscutible para establecer un ambiente de negocios que permita a todos los actores económicos crecer y salir adelante, impulsándolos a través de diversos apoyos.
Puntualizó que el CCEH ha cumplido poco más de un cuarto de siglo impulsando el desarrollo económico del estado a través de las asociaciones empresariales que trabajan en la entidad federativa con visión y entrega.
Asimismo, recordó que a finales de 2021 compartió que en Hidalgo se alcanzó la nueva cifra histórica de inversión privada más alta en la vida del estado en cinco años y cuatro meses de gobierno: 68 mil 300 millones de pesos en nuevas inversiones, por medio de 73 proyectos.
Además, el mandatario hidalguense, comentó que se alcanzó ese monto por siete nuevas inversiones que en conjunto generarán más de 11 mil nuevos empleos directos e indirectos en los próximos meses.
“Seguiré trabajando en la transformación de Hidalgo hasta el último minuto de mi sexenio. Esa ha sido mi visión desde el comienzo y también mi misión histórica como gobernador: hacer que Hidalgo crezca con su gente”, finalizó.