Juan Manuel Pérez. Tepeji del Rio.- Cuantioso robo fue el que logro un grupo de delincuentes al saquera la bodega de la empresa refresquera Pepsi ubicada en la colonia Tlaxinacalpan.
Los hechos se suscitaron durante la madrugada cuando personas desconocidas arribaron a la bodega y enseguida amagaron a los vigilantes de seguridad del Cedis Pepsi Electropura para después amarrarlos y encerrándolos en la caseta, en donde permanecieron cerca de cinco horas.
Los cuidadores explicaron que durante ese tiempo pudieron escuchar que abrían y cerraban el portón de la entrada principal y el ruido de un camión que entraba y salía y una vez que dejaron de oír ruido, salieron a pedir auxilio al vigilante de la empresa ubicada a un costado.
Al hacer una revisión visual, se percataron de que había un desorden y dieron aviso al apoderado legal para que realizaran la inspección e inventario correspondientes.
De manera preliminar se sabe que los delincuentes se llevaron un montacargas y al menos 45 tarimas de producto, con un valor aproximado de 650 mil pesos.
Posteriormente al lugar llegaron oficiales de Seguridad Pública Municipal y tres realizar una inspección les informaron que tenían que interponer su denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.