Dos asaltos más fueron cometidos en tiendas de conocida cadena comercial, ubicadas en el bulevar Colosio y la colonia Felipe Ángeles, donde los presuntos delincuentes utilizaron armas blancas como modo de intimidación y lograron un botín de más de cinco mil pesos.
El primero robo sucedió al amanecer, en el establecimiento ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del Crucero al CEUNI, en Mineral de la Reforma, donde un sujeto que portaba un cuchillo, amenazó a la cajera que tuvo que darle más de mil pesos en efectivo que en esos momentos tenía y mercancía, de inmediato emprendió la huida sin mayor problema.
Horas más tarde, en la colonia Felipe Ángeles, otro individuo con machete en mano, señalaron los trabajadores, ingreso a una tienda de conveniencia localizada en ese sector, donde se apoderó de botellas de vino y cajetillas de cigarros, no sin antes amargar a la despachadora con el machete, que no tuvo más remedio que darle los dos mil 500 pesos de la cuenta del día.
En ambos casos la policía estatal y municipal atendió los reportes, pero en ningún hecho hubo detenidos, pues para cuando llegaron ya se habían consumado.
Por Juan Manuel Pérez