Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Taxistas desistieron de más  bloqueos del bulevar Central
    • Latente bloqueo en Tres Huastecas 
    • Exigen reconstrucción de la Tula-Xochitlán Exigen reconstrucción 
    • No a reformas sin Contrapeso: JMH
    • Ejidatarios de Deca crearán cooperativa
    • Congreso crea Comisión de Diversidad Sexo-Genérica
    • Detenido 2 dirigentes sindicales en dos años
    • Promueven cocina tradicional en el Senado de la República
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, junio 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía» Asaltan a transportista sobre la Pachuca- Ciudad Sahagún

     Asaltan a transportista sobre la Pachuca- Ciudad Sahagún

    20 septiembre, 2019 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     Zempoala.- Un grupo de sujetos armados, atracaron esta madrugada a un transportista de carga que se encontraba varado en la carretera federal Pachuca – Ciudad Sahagún, donde lo despojaron de sus pertenencias y la batería de la unidad que transportaba varias toneladas de cebada.

    El hecho, informó la policía municipal, se suscitó cerca de la cabecera municipal en cuestión, alrededor de las cuatro de la mañana, cuando el conductor del tracto Famsa, amarillo, con remolque cargado con el grano, fue sorprendido por varios sujetos encapuchados que lo obligaron a entregarles el efectivo que llevaba y otros objetos personales.

    Los presuntos asaltantes señaló la policía local, también se llevaron el acumulador de energía del camión, afortunadamente el camión no se lo llevaron porque afirman los uniformados estaba descompuesto.

    La víctima del robo de 60 años, camino algunos kilómetros hasta la colonia El Cerrito, donde pidió apoyo al 911, arribando elementos de la policía federal y municipal de la localidad que auxiliaron al afectado originario de Tepeapulco.

    El agraviado señaló que los delincuentes huyeron hacia el centro de Zempoala a bordo de dos vehículos, uno de ellos una camioneta Chevrolet, de color blanco, de modelo atrasado que no pudo ser localizada por las autoridades.

    Por Juan Manuel Pérez

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sin vida hombre que fue reportado desaparecido

    25 junio, 2025

    Se incendió una  carroza funeraria

    25 junio, 2025

    Localizan a una adulta extranjera desaparecida

    25 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.