Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- La Cruz Roja informó que acudieron a la colonia El Paraíso para atender a una mujer que fue asaltada y abusada sexualmente durante las primeras horas, cuando aún se encontraba oscuro, de acuerdo con lo informado por los servicios de emergencia y Seguridad Pública.
El reporte se recibió vía radio sobre un caso de abuso sexual en una casa abandonada, donde la víctima, ya era acompañada de su madre.
La mujer de 31 años informó a los uniformados que, alrededor de las 6:30 horas, caminaba sobre el circuito Chapultepec, a la altura de los invernaderos, para ir al gimnasio ubicado en la colonia Vicente Guerrero, cuando un hombre alto la interceptó.
Detalló que el varón la atacó por la espalda y le tapó la boca y a su vez la arrastró a la casa abandonada donde estaba escondido. Una vez dentro, la despojó de su dinero y celular y posteriormente abusó de ella.
La mujer fue trasladada por paramédicos al Hospital General para ser valorada y practicar los exámenes necesarios. Posteriormente la mujer interpondría la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.