A pocos días de su debut en el Mundial de Clubes 2025, el Club Pachuca podría sumar un fichaje de alto impacto a sus filas: el mediocampista chileno Arturo Vidal, se perfila como el “refuerzo bomba” de los Tuzos para disputar el certamen internacional en Estados Unidos.
De acuerdo con el periodista sudamericano Juan Cristóbal Guarello, Vidal ya habría recibido una propuesta formal por parte del equipo hidalguense para unirse al plantel de forma temporal, específicamente para el torneo organizado por la FIFA, el cual arrancará en seis días.
La oferta habría sido tan atractiva para el “Rey” que este ya habría manifestado su interés en salir de Colo Colo, su actual club, al punto de declararse “en rebeldía”.
«Ya es costumbre que Vidal falte a algunos entrenamientos durante el mes. Hoy (domingo) no fue la excepción, pero esta falta tiene un potente motivo: el Mundial de Clubes», señaló Guarello en el programa La Hora de King Kong.
Según el comunicador, Vidal pidió salir este mes para poder unirse al Pachuca, pero el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, rechazó la petición.
Hasta el momento, Pachuca ha confirmado como refuerzos temporales a José Castillo, Agustín Palavecino y Federico Pereira, además, sumó al brasileño Robert Kenedy, quien permanecerá en la institución más allá del torneo internacional.
La llegada de Arturo Vidal podría representar un impulso anímico y mediático clave para el conjunto dirigido por Jaime Lozano.