Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Continúa discriminación laboral en obras tren México–Querétaro
    • Reconocen a Unidad de Rehabilitación Pachuca
    • Pintan mural a Miguel Bahena; Pisaflores sigue sin presidente
    • Impugnan difusión de la Revocación de Mandato 
    • Revocación de Mandato debe cambiar lineamientos
    • En la informalidad 52% de mujeres: Canacintra 
    • Identifica escuelas que requieren reconstrucción
    • Inauguraron Semana de la Mujer Mipyme 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, noviembre 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Arrancan los Tuzos el Clausura 2025, recibiendo a Santos

    19 enero, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Club Pachuca comenzará hoy su participación en el torneo Clausura 2025 de la Liga MX, cuando se enfrente a Santos Laguna en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas, en el partido correspondiente al cierre de la jornada 2.

    Para este encuentro, el portero de los Tuzos, Carlos Moreno, aseguró que el equipo está más que listo para enfrentar este nuevo reto. El arquero destacó que la pretemporada fue exigente, con entrenamientos a triple jornada, lo que servirá como base para que el rendimiento del equipo sea óptimo a lo largo del torneo.

    Este primer encuentro del torneo representa una oportunidad para los Tuzos de dejar atrás una temporada pasada que no estuvo a la altura de sus expectativas. Con una actuación que dejó mucho qué desar, el equipo buscará iniciar con el pie derecho y mejorar su rendimiento.

    Por su parte, Santos Laguna llega al duelo tras caer por la mínima diferencia contra las Chivas en el Estadio Akron.

    Los Guerreros tendrán el desafío de enfrentar a un rival que se les ha complicado en los últimos torneos y que no vencen a Pachuca desde el Clausura 2022, cuando ganaron 3-1 en Torreón, mientras que su última victoria en el Hidalgo fue en 2015, con un marcador de 2-3.

    Ambos equipos llegarán con ganas de sumar sus primeros tres puntos en el torneo, haciendo de este duelo una cita clave para iniciar el semestre con buen pie.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Desarticulan a 21 células delictivas, reporta PGJEH

    24 noviembre, 2025

    Desvíos suman 2 mil 407 millones, 475 recuperados y 95 denuncias

    24 noviembre, 2025

    Proceso judicial anticipa tensiones ante reforma electoral

    24 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.