Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Acusan abuso de general encargado de obras del tren México-Querétaro
    • Supera expectativas la jornada de vacunación
    • Continúa el festejo de  Reyes en La Reforma 
    • Cayeron en el alcoholímetro 139 conductores de Pachuca 
    • Investigan muerte del alcalde de Tepeapulco
    • Piden sanear el arroyo Pallares
    • Denuncian negligencia médica en Hospital Regional Huasteca
    • Vecinos de Tula reclaman fallas en obra hidráulica
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, enero 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Arranca programa de pago de predial en La Reforma 

    5 enero, 2026 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo. Mineral de la Reforma.- El ayuntamiento informó que a partir de este lunes 5 de enero inició el programa de descuentos en el pago del impuesto Predial 2026, con el que se busca apoyar la economía familiar y fortalecer la infraestructura del municipio. Se establecieron atractivos beneficios para los contribuyentes cumplidos durante el primer trimestre del año.

    Los porcentajes de descuento se aplicarán de la siguiente manera, en enero, el 25%; en febrero, el 20%; en marzo, el 10%, y para grupos prioritarios se aplicará un descuento del 50%.

    Para hacer efectivo este beneficio es necesario presentar copia de la credencial que acredite su condición. El descuento aplica para un solo predio de uso habitacional y debe estar a nombre del beneficiario.

    En esta ocasión la administración municipal habilitó diversos módulos de atención distribuidos en el municipio, en Tulipanes, Avenida de los Árboles No. 1125; Hospital con Garra, Avenida Diamante s/n; Casas Quma, Avenida Bonsái s/n.

    Así como la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Avenida Santa Cecilia s/n (atención 24 horas); Chacón, Avenida Zeus No. 348; Plaza Universidad, carretera Pachuca-Tulancingo No. 1000; Biblioteca Álamo, Jacarandas No. 221; Auditorio Pachuquilla, Felipe Ángeles No. 5.

    Todos en un horario de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde. El auditorio de Pachuquilla cuenta con horario extendido hasta las 6:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde para pagos con tarjeta.

    Finalmente, presidente municipal Eduardo Medécigo confirmó que la liga de pago en línea estará disponible a partir de este lunes; al mismo tiempo, pidió a los contribuyentes estar pendientes de las redes sociales oficiales, donde se compartirá el enlace directo para realizar el trámite de forma segura desde casa.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Acusan abuso de general encargado de obras del tren México-Querétaro

    6 enero, 2026

    Supera expectativas la jornada de vacunación

    6 enero, 2026

    Continúa el festejo de  Reyes en La Reforma 

    6 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.