Jocelyn Andrade.- Mariana Mayen Lozada, presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Pachuca, informó sobre el inicio del curso de verano Pequeñas Huellitas Grandes Cambios, el cual se llevará a cabo en el Bioparque de Convivencia.
Comentó que el programa recibirá a niñas y niños durante sus vacaciones de verano, con actividades enfocadas en el desarrollo integral infantil.
Indicó que el Bioparque de Convivencia recibió a los asistentes desde las primeras horas del día y el lugar funcionará como sede principal para las dinámicas recreativas, deportivas y culturales que forman parte del programa.
Señaló que el equipo organizador se encargará de acompañar a cada grupo y de atender sus necesidades durante todo el curso.
Mariana Mayen expresó que la finalidad del curso es crear condiciones que permitan a las infancias convivir en un entorno adecuado, con actividades pensadas para fortalecer valores, habilidades sociales y aprendizaje cotidiano.
También reconoció la importancia de la participación familiar en este tipo de eventos y agradeció la confianza de madres, padres y tutores.