Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Congreso respetará la autonomía de Pisaflores
    • Ligero progreso en retiro de lirio tras dos semanas 
    • Lista la planta potabilizadora San Juan; restablecen servicio 
    • TEEH rechaza impugnación a gobierno de Nicolás Flores
    • Invita en Pachuca a jornada astronómica 
    • Inaugura laboratorio de empresa española
    • Rechaza cabildo al suplente de Pisaflores
    • Revisará la Profeco los descuentos El Buen Fin
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, noviembre 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Exigen castigo contra agresores de tianguista

    4 noviembre, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanís. Actopan.- Se realizó una manifestación pacífica en la sede de los juzgados, a fin de exigir justicia para el tianguista Víctor Madrid, atropellado presuntamente de manera premeditada por agresivos clientes el sábado pasado, por lo cual se encuentra muy delicado de salud.

    Comerciantes del tianguis de «chácharas» explicaron que tras discutir por el precio de una escoba, uno de sus compañeros, Carlos Moreno, fue golpeado por unos clientes, dos hombres y una mujer, que treparon en su camioneta al tiempo que fueron encarados por otros vendedores.

    Sin embargo, señalaron que el conductor al tratar de huir «atropelló a sangre fría» a Víctor Madrid, que por el fuerte golpe fue intervenido quirúrgicamente, mientras que los agresores terminaron su «loca carrera» incrustados en un anuncio vial, entre los límites con el municipio de El Arenal.

    Los agresores fueron detenidos por policías municipales, pero los trasladaron a Pachuca, «en un acto fuera de la ley», ante lo cual manifestaron su preocupación de que las autoridades dejen en libertad e impunidad a los agresores, mientras Víctor Madrid se encuentra muy delicado.

    Por tanto, chachareros, amigos y familiares de Víctor Madrid exigieron que la denominada «casa de justicia» del distrito de Actopan atraiga el caso y ordene el traslado de los agresores a este lugar para que les sea aplicada la ley con todo rigor.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ligero progreso en retiro de lirio tras dos semanas 

    7 noviembre, 2025

    Rechaza cabildo al suplente de Pisaflores

    7 noviembre, 2025

    Acusan a policías por uso de fuerza, en Ixmiquilpan

    7 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.