Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Beneficio a 746 universitarios con becas por $4.4 millones
    • Órganos autónomos fortalecen democracia
    • Define el IEEH las reglas de paridad y grupos prioritarios
    • Inauguran olla de captación y reactivan vivero en Tezontepec
    • Taller panista para nuevos militantes
    • Convoca Pachuca al Premio de la Juventud
    • CCLEH capacita para mejor la atención
    • El PT quiere en 2028 gobernar a Hidalgo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Arqueros de Hidalgo, al Nacional de Calaveras presencial

    Arqueros de Hidalgo, al Nacional de Calaveras presencial

    5 noviembre, 2020 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Los arqueros hidalguenses vuelven este jueves al territorio hidrocálido, donde la Federación Mexicana de Tiro con Arco (FMTA) y el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) celebrarán la séptima edición del torneo Nacional de Calaveras 2020.

    La Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTA), al frente de Oldair Zamora Nava, dio a conocer que 10 arqueros representarán a nuestro estado en el certamen, que inicia hoy y finaliza el domingo próximo.

    Víctor Fuentes y Hanna Plata, ambos clasificados a los Juegos Nacionales Conade, son las cartas fuertes del estado en la competencia, quienes lucieron en el regional de la disciplina.

    Precisamente ese filtro regional fue la última participación que tuvieron los arqueros hidalguenses antes del aislamiento preventivo por el coronavirus, cuya sede fue el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, en la Bella Airosa.

    Tras esa justa, todos los deportistas continuaron con trabajos en sus casas, supervisados por la AHTC; solo hace unas semanas algunos ya volvieron al Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, entre ellos Fuentes y Plata.

    En el Nacional de Calaveras, que se realizará en el campo de tiro del IDEA, aplican todos los protocolos sanitarios, para evitar la propagación de Covid-19, y por primer vez, no se contará con la presencia de competidores extranjeros.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se desaprovecha el potencial turístico del Valle del Mezquital

    29 junio, 2025

    Festival de la Barbacoa, con fines culturales y económicos

    29 junio, 2025

    Panalh obtiene calificación perfecta en transparencia

    29 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.