Arqueros de Hidalgo, afectados por bloqueos carreteros  

Imprevistos podrían modificar la logística del Campeonato Nacional de Campo 2022, que se llevará a cabo en el parque ecoturístico Montetik, en San Cristóbal de Las Casas de Las Casas, Chiapas. 

A este evento viajó el jueves por la noche la delegación hidalguense, conformada por Agustín Jaime Cardona Chávez, Eduardo Copca Islas, Diego Cancho Ávila y Brenda Merino Escudero, quien retomará su actividad en este certamen, así como Oldair Zamora Nava, como delegado, y Oldair Zamora Lira, como juez.

Sin embargo, la mayoría de los participantes, hasta la tarde de ayer, no podían llegar a la sede, debido a los bloqueos carreteros en el estado. 

La organización, a través de un comunicado que compartió la Federación Mexicana de Tiro con Arco en su página, invitó a todas las delegaciones permanecer en Tuxtla Gutiérrez, hasta que se reabran las rutas y evitar tomar caminos alternos que los pongan en una situación de peligro. 

La agenda contemplaba ayer el arribó de los participantes, mientras que este sábado serían las prácticas y rondas clasificatorias, en espera de nuevas noticias.