Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Lenin Rodríguez se estrena con los Tuzos en la Liga MX
    • Plata de Zeltzin Hernández en el Abierto Mexicano de Lucha
    • Zara y Maximiliano brillan en el arranque de montaña
    • Zempoala suma este año 13 obras de infraestructura
    • Violencia marca a Tula-Tepeji; 18 asesinatos durante enero
    • Panteón de San Miguel sigue sin concretarse
    • Capacitación previa a Muestra Gastronómica 
    • Refuerzan la seguridad en puentes peatonales 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, febrero 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Arozqueta Solís, al PT apoyará Plan C

    4 marzo, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- El ex titular del secretariado ejecutivo estatal de Seguridad Pública descartó buscar algún cargo de elección popular y anunció su incorporación al Partido del Trabajo (PT), para apoyar el Plan C y el proyecto de nación de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo.

    Señaló que su adhesión al PT se debe a que buscará apoyar el proyecto de nación y el Plan C, que consiste en que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y sus aliados ganen la mayoría calificada en ambas cámaras del Congreso de la Unión.

    Indicó que en Hidalgo se apuesta a que los aspirantes del PT puedan ganar algunos distritos y el tercer escaño del Senado que le corresponde al estado, pues con ello se contarían con los tres senadores emanados de la Cuarta Transformación (4T).

    En cuanto al cuestionamiento de por qué el PT y no Morena, señaló que él siempre ha sido una persona de izquierda, y solo tuvo acercamientos con este instituto político y con ningún otro, con la finalidad de abonar su conocimiento a la construcción del proyecto de la aspirante presidencial.

    Enfatizó que no existe ruptura con el gobernador, pues el hecho de irse al partido de la estrella responde a la necesidad de apoyar el Plan C que impulsan el Morena y sus aliados.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Gubernatura de 5 años es deseable: S. Ángeles

    2 febrero, 2026

    Contratarán 50 policías en Pachuca, déficit de 300 

    2 febrero, 2026

    En 484 unidades del IMSS vacunan contra sarampión

    2 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.