Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entrega SEPH materiales y equipo a alumnos de Acatlán
    • Proyectará videomapping sobre la Independencia 
    • UTVAM celebra 13 años de formación académica 
    • Alertan por aumento de caudal del río Calabozo
    • Exfuncionarios de Epazoyucan al registro de violencia política
    • Fiestas patrias en Huejutla se vivirán bajo la lluvia
    • Congreso celebra un concurso de decoración
    • Demandan seguridad en Plaza de Ixmiquilpan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, septiembre 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Armado escandalizaba en un bar de Atotonilco 

    Armado escandalizaba en un bar de Atotonilco 

    3 octubre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Un hombre al que se le encontró un fusil de asalto y credenciales de fuerzas especiales de la policía mexiquense, fue arrestado por la política municipal luego de que éste participara en una riña y amenazara en un bar.

    A las 03:00 horas, la policía recibió un reporte informando que al interior de un bar de la calle Francisco Villa de la localidad Loma Bonita había una riña, por lo que los uniformados acudieron.

    Un segundo reporte se advierte que un individuo realiza amenazas con un arma de fuego, versión verificada por medio de cámaras de video vigilancia y monitoreo, donde se visualizó a un masculino de playera blanca y pantalón de mezclilla azul, que se encuentra en la parte posterior de un vehículo y que aparentemente estaba manipulando una arma de fuego.

    El protagonista de la riña, ya fuera de su vehículo, al ver la llegada de los policías, arroja el arma en el interior de su unidad, un automóvil sedán, Mazda, color gris, con placas del Estado de México y se resiste al arresto.

    Por lo que es sometido por los agentes municipales que tras realizar la inspección ocular de su vehículo encuentran un fusil de asalto de la marca Beretta, con dos cargadores abastecidos, uno con 25 cartuchos útiles y el otro con 30.

    Además, al detenido se le encontraron dos identificaciones que lo acreditan como agente de la policía estatal mexiquense.

    Por estos hechos el inculpado fue trasladado al área de retención primaria de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para su certificado médico y puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Apuñalan a Policía en una riña en Tula

    14 septiembre, 2025

    Accidente automovilístico: un muerto y tres heridos

    14 septiembre, 2025

    Operativo especial por festejos patrios

    14 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.