Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 
    • El Congreso de Hidalgo reconoce a César Arturo Ramos 
    • Solari descarta revancha ante Pumas y pide enfoque en semifinal
    • Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos
    • Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares
    • Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla
    • Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 
    • Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Ari Contreras, décimo debut de Almada con el Pachuca

    4 febrero, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Almada reitera su confianza en la cantera tuza, sumando su décimo debut en poco más de dos años como técnico de los Tuzos, ahora brindando su primera oportunidad a Ari Contreras.

    El juvenil lateral saltó como titular tras la ausencia de Daniel Aceves en la convocatoria, completando los 90 minutos en el encuentro ante Tijuana.

    Ari Contreras cumplió las veces que fue exigido por su sector, dejando un buen sabor de boca en el cuerpo técnico: “Dejó buena impresión. Creemos que hizo un gran partido con nuestros jugadores; anuló por su sector, se sumó a jugar; sobre todo en el primer tiempo. Ha trabajado con mucha humildad”, dijo Luis Almada, quien salió como auxiliar de su hermano. 

    Efraín Contreras, de 18 años, comenzó su proceso en las fuerzas inferiores de Pachuca desde 2018, pasando por las divisiones Sub 13, Sub 15, Sub 16, Sub 17, Sub 18, Sub 20 y Sub 23.

    En 2024 también lo arrancó como seleccionado nacional de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), en la anterior edición del Torneo del Sol.

    Los otros debuts de Almada son Pedro Pedraza, en el Grita México C22; Israel Luna, en el Apertura 2022; Julio Pérez, en el Clausura 2023; Emilio Rodríguez, Jorge Berlanga, Elías Montiel, Owen González y Alexei Domínguez, en el Apertura 2023, mientras que Alan Bautista ya se había presentado en este Clausura 2024.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 

    12 mayo, 2026

    El Congreso de Hidalgo reconoce a César Arturo Ramos 

    12 mayo, 2026

    Solari descarta revancha ante Pumas y pide enfoque en semifinal

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.