Juan Manuel Pérez. Ajacuba.- Dos camionetas cargadas con bidones ardieron junto al ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), justamente a un costado de la hacienda Vicente Guerrero.
Se recibió el informe de un posible incendio en un ducto de Pemex, por lo que autoridades de Seguridad Pública Municipal respondieron y al llegar se percataron que se trataba de dos camionetas incendiándose.
Las dos unidades no pudieron ser identificadas de forma precisa por los daños del fuego, pero se describen con características tipo Pick-Up y Van, cargadas con una estructura metálica de bidones en la parte posterior; en el lugar también se podía ver una toma clandestina en un ducto sin incendiarse.
El siniestro fue controlado por personal de bomberos, que sofocaron las llamas y verificaron que en su interior no se localizaran personas lesionadas.
Posteriormente, personal policial puso a disposición de las autoridades competentes los restos de las dos camionetas calcinadas para dar inicio a las indagatorias correspondientes.