Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca y América en gris encuentro empataron.
    • Sigue activo el Huachicol; se diluyó el apoyo oficial a 7 años de la explosión
    • Zempoala se transforma con obras de infraestructura
    • Protesta en Bella Vista por suspensión de electricidad
    • Tlanchinol da formalidad a 84 delegados municipales
    • DIF Yahualica apoya en traslados de salud
    • Cambio de delegados municipales, sin conflicto
    • Condenan engaño de DIF Tula a infantes de localidad rural
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, enero 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Apunto de ser linchado un presunto acosador

    29 enero, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- A punto estuvo de ser linchado un sujeto por vecinos del fraccionamiento los Héroes Tizayuca tras ser acusado de acosar a las jovencitas.
    Tras un llamado al número de emergencias, policías municipales acudieron al complejo habitacional y al arribar los vecinos comentaron de un sujeto al cual acusaron de presunto acosador.
    A decir de los colonos de la Privada Océano Pacifico, comentaron que el inculpado agredió a una jovencita, posteriormente lo encaran un grupo de jóvenes antes de que arribarán los uniformados y este les responde con insultos, es cuando arremetieron contra de él.
    En su desesperación el acusado ingresó a una vivienda, en ese momento llegaron los uniformados municipales pero también fueron agredidos con insultos por el acusado, por lo que los uniformados se retiraron del lugar.
    En ese momento los mismos vecinos ingresaron al departamento donde se  atrincheró el sujeto y lo sacaron llevándolo a las canchas donde volvieron a agredir físicamente.
    Acto seguido aprobaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes indicaron que el estado de salud de la persona es de gravedad, por lo que lo canalizaron de inmediato a un hospital cercano para su pronta atención y ver si salva la vida
    Por su parte las autoridades correspondientes ya están investigando la situación y deslindar responsabilidades.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ebrio impactó su auto contra casa

    18 enero, 2026

    Se estacionó a un costado del reloj

    18 enero, 2026

    Flamazo de gas produce quemaduras a un hombre

    18 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.