Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Negocios deben operar con legalidad y transparencia
    • Por obra de mala calidad retienen a trabajadores
    • Impulsan el crecimiento económico en S. de Anaya
    • Promueven en Omitlán Vive Saludable, Vive Feliz 
    • Exigen infraestructura para discapacitados en Tula de A.
    • Piden respaldo para investigar Plan Hídrico
    • Aprueban 43 municipios reforma de animales como seres sintientes
    • Inicia Expo Proveeduría Productos Hidalguenses
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Apuñalado por unincidente de tráfico

    Apuñalado por unincidente de tráfico

    8 marzo, 2019 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Mineral de la Reforma. – Por un incidente de trafico un hombre fue apuñalado en la carretera Pachuca – Ciudad Sahagún a la altura de La Calera. Los hechos ocurrieron a las 20:40 horas, cuando el agraviado circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, placas 952 NGT con dirección a Ciudad Sahagún, de momento una camioneta Nissan Estaquita, blanca, placas HH-32 -435-A le dio un cerrón.

    En ese momento, el agraviado se molestó por lo que comenzó a reclamarle dándole alcance y descendiendo de sus vehículos los dos conductores implicados comenzando así un enfrentamiento verbal y a golpes, de repente, uno de ellos sacó un arma blanca, las primeras hipótesis apuntan a una navaja, y se la clavó a la víctima en el abdomen en dos ocasiones.

    El presunto agresor huyó rápidamente del lugar dejando su vehículo abandonado, mientras que el agredido quedó tirado en el suelo; testigos llamaron a los servicios de emergencia y poco después llegaron los Bomberos quienes atendieron a Jorge “N” de 45 años y lo trasladaron al Hospital General de Pachuca para su atención médica. Agentes de la policía estatal aseguraron las unidades involucradas y fueron puestas a disposición del autoridad correspondiente para qué realiza las investigaciones necesarias del caso.

    Por  Juan Manuel Pérez

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Automóvil contra el muro de contención

    8 julio, 2025

    Muere una jovencita en volcadura de camioneta

    8 julio, 2025

    Protección Civil rescata a serpiente caracolera

    8 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.