Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzos sufrió su tercera derrota en el mundialito
    • Prohibirán transporte en el centro de Tula
    • Convocan al Regional de Artesanía Huasteca
    • Pararon talud ante riesgo de inundaciones
    • Colapsa  barda en Nicolás Flores
    • Con apoyo de Pemex se asfaltarán zonas dañadas
    • Reconstruirán carretera Alfajayucan-Chapantongo
    • Vigilarán calidad del aire con 33 unidades centinela 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Apuñalado por unincidente de tráfico

    Apuñalado por unincidente de tráfico

    8 marzo, 2019 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Mineral de la Reforma. – Por un incidente de trafico un hombre fue apuñalado en la carretera Pachuca – Ciudad Sahagún a la altura de La Calera. Los hechos ocurrieron a las 20:40 horas, cuando el agraviado circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, placas 952 NGT con dirección a Ciudad Sahagún, de momento una camioneta Nissan Estaquita, blanca, placas HH-32 -435-A le dio un cerrón.

    En ese momento, el agraviado se molestó por lo que comenzó a reclamarle dándole alcance y descendiendo de sus vehículos los dos conductores implicados comenzando así un enfrentamiento verbal y a golpes, de repente, uno de ellos sacó un arma blanca, las primeras hipótesis apuntan a una navaja, y se la clavó a la víctima en el abdomen en dos ocasiones.

    El presunto agresor huyó rápidamente del lugar dejando su vehículo abandonado, mientras que el agredido quedó tirado en el suelo; testigos llamaron a los servicios de emergencia y poco después llegaron los Bomberos quienes atendieron a Jorge “N” de 45 años y lo trasladaron al Hospital General de Pachuca para su atención médica. Agentes de la policía estatal aseguraron las unidades involucradas y fueron puestas a disposición del autoridad correspondiente para qué realiza las investigaciones necesarias del caso.

    Por  Juan Manuel Pérez

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Choque por alcance; septuagenario herido

    26 junio, 2025

    FGR cateo almacén de “huachicolero”

    26 junio, 2025

    Controlan incendio en taller de motocicletas

    26 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.