Un hombre fue apuñalado en el interior de una tienda en la calle Mariano Jiménez de la colonia Centro de esta ciudad capital.
Se informó que el agraviado de 34 años, entró a una tienda de abarrotes sin razón social y en ese momento llegaron tres sujetos quienes le reclamaron una riña suscitada el día de ayer y posteriormente lo agredieron.
Consumada su fechoría los inculpados se dieron a la fuga en un vehículo de color negro mientras los dueños de la tienda dieron parte a las autoridades mediante el número de emergencias 911.
Minutos después al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja quien traslado al lesionado a un nosocomio para recibir atención médica.
Así mismo algunos testigos informaron a las autoridades las características del vehículo en el que escaparon los agresores por lo que se montó un operativo de búsqueda pero este resulto infructuoso.
Por Juan Manuel Pérez