Jesús Castillo.- El gobierno federal dispersará entre grupos vulnerables de Hidalgo mil 708 millones 116 mil con 860 pesos a través de programas sociales como pensión para adultos mayores, apoyos a personas con discapacidad y para el Bienestar de hijos de Madres Trabajadoras, cuyo padrón de beneficiarios en los 84 municipios es de 322 mil 463 personas.
En conferencia de presan el delegado de los Programas del Bienestar en la entidad, Abraham Mendoza Zenteno informó que los operativos de pagos iniciaron a partir de este cuatro de noviembre y se terminarán hasta el 28 del mismo mes, cumpliendo los compromisos de la presidenta de la República
El apoyo que otorga el gobierno federal se dispersará conforme al abecedario, según presentaron el calendario oficial. Las personas beneficiarias recibirán el dinero en sus tarjetas del bienestar y podrán acudir a cobrar sus respectivas pensiones a los diferentes bancos del Bienestar, que corresponde al bimestre noviembre-diciembre. De igual forma, el 12 de noviembre también se dispersará el apoyo a los beneficiarios del programa Sembrando Vida, con la entrega de fertilizantes.
Últimas NoticiaS
- Terminan con atraso de estímulos a deportistas
- Programas sociales con responsabilidad hacendaria: Cuauhtémoc Ochoa
- Irregularidades en entrega de apoyos en San Felipe
- Sin escrituras unidad deportiva y mercado de Tlaxcoapan
- Nepotismo en Tula atodo lo que da: NPM
- Combaten dengueen Ixmiquilpan
- Protestas en S. Salvador son por culpa del pasado
- Inicia dispersión de los aguinaldos a maestros