Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Operativos preventivos contra incendios forestales
    • Monitorean ganado ante el riesgo de gusano barrenador
    • IHE inicia entrega de libros en Hñahñu
    • Conagua: tecnificación de canales no afectará ciclo agrícola pese a retrasos
    • Incendio forestal moviliza a cuerpos de emergencia 
    • Aprueban reducción de la jornada laboral a 40 horas
    • Implementan operativo Moto Segura en Pachuca 
    • Tras 10 años, pavimentación en El Guajolote, Epazoyucan 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, febrero 25
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Apoyos productivos para mejor vida de hidalguenses 

    24 enero, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo.- Para mejor la calidad de vida a más de 23 mil habitantes, el sistema DIF Hidalgo encabezó la entrega de programas del proyecto de salud y Bienestar comunitarios, reequipamiento de espacios de alimentación, encuentro y Desarrollo, con una inversión de más de 4 millones de pesos en beneficio de 33 municipios.
    Alfredo Fragoso, director de Alimentación y Desarrollo comunitario del organismo explicó que con estos apoyos se beneficia a grupos marginados y vulnerables. Señaló que se mejorará las condiciones de la gente beneficiada y se retribuye y apoya a los difs municipales.
    La presidenta del DIF Hidalgo, Edda Vite Ramos dijo que se apoyará a trece municipios con reequipamiento de espacios de alimentación, en beneficio de trece municipios y de 23 mil 552 personas y con el proyecto de programas de salud y salud bienestar se apoyó a 20 municipios que impactan a 501 personas
    Las personas recibieron estufas, vaporeras, despensas, cacerolas, ollas, y hasta refrigerador, así como apoyos para la construcción y animales.
    Vite Ramos señaló que con este tipo de iniciativas se busca apoyar y cerrar las brechas entre los sectores más vulnerables, además de que se entregan los apoyos a demarcaciones lejanas, no solo en la capital del estado.
    Ahí se entregó simbólicamente apoyos para El Arenal, Yahualica, Jacala, Acatlán, Acaxochitlán, Almoloya, Chapulhuacan, Epazoyucan, Huautla, Huehuetla, Huazalingo, Jaltocán, La Misión, Nicolás Flores, Tecozautla, Zacualtipán, Huejutla, Tlahuiltepa, San Felipe Orizatlán.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aprueban reducción de la jornada laboral a 40 horas

    25 febrero, 2026

    Capacitan a funcionarios en igualdad sustantiva 

    25 febrero, 2026

    Menchaca respalda cambios al Senado en reforma electoral 

    25 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.