Apoyo total a Daniel Andrade

José Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Daniel Andrade Zurutuza, candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Diputación Federal por el distrito 01, recorre Sierra y Huasteca; visitó las localidades de Cochiscoatitla, Xochitzintla, Chacas Arriba, Chacas Abajo, Achichipil, El Pemuche, La Peña, Cruztitla, Candelacta y Zohuala, en el municipio de Huejutla de Reyes, donde realizó el toque de puertas, priorizando el diálogo directo con las familias de la región.
«La Sierra y la Huasteca hidalguense son mi hogar, y es aquí donde quiero seguir trabajando para transformar nuestra realidad. Juntos, desde Huejutla lograremos la victoria para Morena el 2 de junio y construiremos un futuro mejor para todas y todos», afirmó Daniel Andrade Zurutuza durante su recorrido por las localidades de Huejutla.
En esta segunda semana de campaña, Daniel Andrade Zurutuza cerró en el municipio donde es originario, reafirmando su compromiso con su tierra y su gente para así gestionar recursos que garanticen la ejecución de obras, la generación de empleos y el apoyo a pequeñas y medianas empresas, buscando siempre el bienestar y desarrollo de la región.