Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Van contra Chikungunya y Dengue en Zimapán
    • Contrato de alimentos para El Mexe por 11.5 millones
    • Domingo de Ramos reúne actos religiosos en Hidalgo
    • IEEH ajusta presupuesto tras recorte del Congreso
    • Huejutla impulsa la igualdad social
    • Morena: procesos internos álgidos por coordinaciones
    • Prevén más de 120 mil visitantes en El Real
    • Pachuca y MR homologarán sus reglamentos de tránsito
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, marzo 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Apoyan a estudiantes con discapacidad y sobresalientes 

    7 febrero, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Estudiantes con discapacidad y aptitudes sobresalientes, recibieron equipos y apoyo con inversión de 18 millones de pesos, evento en el que el gobernador Julio Menchaca Salazar ubicó a la educación como pilar del desarrollo y agradeció a la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) su compromiso y disponibilidad para el crecimiento de Hidalgo.

    El secretario general Said Vargas Sáenz, reconoció el compromiso del mandatario con la educación, pues siempre está apoyando y equipando a las escuelas y al sector educativo en general. 

    “Para una educación de calidad y la atención a los niños especiales, solo es posible con la ayuda del gobierno, que fortalece la unidad y hace posible en cada región la transformación de la vida escolar y educativa”, expuso. 

    Natividad Castrejón Valdez, secretario de Educación, reconoció que aún hace falta trabajo en la atención a menores con discapacidad, pues solo se cuenta con cobertura en los 33 municipios más grandes del estado. 

    El equipamiento, agregó tiene la finalidad de apoyar a la educación de quienes tienen capacidades diferentes y especiales; pero hace falta mayor inversión para atender al cien por ciento la entidad. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Suman 100 homicidios en Tula; piden más atención a seguridad

    29 marzo, 2026

    Carlos Moreno afirmó que Pachuca estará en la recta final

    29 marzo, 2026

    Justifica Turismo a balnearios sin distintivo sanitario

    29 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.