Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • IMSS-Bienestar previene medidas contra el Dengue 
    • Tlanchinol impulsa el renacer del café 
    • Mejoran infraestructura de plantel en Mixquiahuala
    • Huejutla refuerza seguridad mediante poda preventiva 
    • Alemania recibirá 500 enfermeros por año 
    • C4 de Mineral de la Reforma listo en 2027: Medécigo Rubio
    • Congreso distingue al embajador alemán 
    • Plataforma Transparencia sustituirá al Itahi en 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, enero 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Apoya Seguridad Pública a mujer en trabajo de parto

    22 abril, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) brindaron auxilio a una mujer que entró en trabajo de parto cuando viajaba del municipio de Tizayuca a Pachuca, en un vehículo del servicio público (taxi).

    Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la unidad solicitó el apoyo a los oficiales del módulo de atención de turismo, ubicado sobre la carretera México-Pachuca, para realizar el traslado más rápido de la joven, quien presentaba fuertes contracciones.

    De inmediato, los policías estatales fueron abriendo paso al taxista por diferentes vialidades de la ciudad, y en pocos minutos lograron llegar a la unidad de Urgencias del Hospital Materno Infantil de Pachuca.

    Tras su arribo, uno de los agentes se apresuró para ingresar a la mujer y pudiera recibir la atención médica correspondiente; en tanto, su familiar agradeció la ayuda recibida por parte de los uniformados.

    Con estas acciones, la SSPH reafirma su compromiso para dar respuesta oportuna y brindar apoyo a la ciudadanía en cualquier emergencia que pueda ponerse en situación de riesgo o peligro su vida.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Camión se va al voladero en Corredor de la Montaña 

    19 enero, 2026

    Riña entre vecinos deja persona sin vida

    19 enero, 2026

    Mujer fallece en unidad del transporte público

    19 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.