Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Refuerzan equipamiento de seguridad en Pachuca 
    • Tunden en redes al alcalde de Tlaxiaca
    • Identifican a responsable de atropellamiento en MR 
    • Incendio en el Cerro de San Cristóbal, controlado: Padilla 
    • Comercios se paralizan por bajas temperaturas
    • Centro Pilares DIF Huejutla inicia talleres comunitarios
    • Cierran escuela por el cese de maestra
    • Adeudan salarios a trabajadores de empresa textil en Tepeji desde diciembre
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, enero 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Apoya el Dif Huejutla a comunidades marginadas

    14 mayo, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     José Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de comunidades vulnerables en intensa jornada la presidenta del DIF Huejutla Carol Guadalupe Lara Flores, visita las más alejadas y marginadas como Xionaxtla, donde hizo la entrega de múltiples beneficios a sus habitantes.

    El DIF Municipal entregó apoyos del Programa Mercadito Contigo de Corazón: insumos alimentarios, donaciones de ropa, juguetes, medicamentos gratuitos, consulta médica gratuita, un botiquín de primeros auxilios equipado con termómetro, monitor de presión arterial, gasas, alcohol y diversos medicamentos para la comunidad. 

    Además, leche gestionada con la presidenta del Patronato DIF Hidalgo Edda Vite Ramos, a quien agradecieron la donación a favor del desarrollo de niñas y niños. Xionaxtla está ubicada a una hora y media de la cabecera; sus habitantes no cuentan con transporte público ni acceso a servicios de salud, el traslado a pie es de tres horas del tramo de terracería a la carretera.

    Lara Flores, dijo que no será la primera vez en visitarlos y ya se coordinan próximas actividades y reafirmó su compromiso para beneficiar a los sectores más vulnerables.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tunden en redes al alcalde de Tlaxiaca

    26 enero, 2026

    Identifican a responsable de atropellamiento en MR 

    26 enero, 2026

    Comercios se paralizan por bajas temperaturas

    26 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.