Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Simey Olvera acusa violencia digital tras error en tribuna 
    • Bloqueos carreteros por falta de energía eléctrica
    • Aumento salarial a profesores del 9%
    • Desmantela Seguridad almacén de hidrocarburo
    • Acusan omisiones en gobierno de Cardonal
    • Renovará PRI su consejo político 
    • 106 ambulantes en nuevo espacio 
    • En un año, 122 menores  fueron madres: Conapo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, mayo 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Aplicaran vacuna Pfizer a niños en Santiago de Anaya 

    28 agosto, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Santiago de Anaya.- Llegó la vacuna contra la Covid-19, del biológico Pfizer Biontech, para aplicar la primera dosis a la población infantil, de entre cinco y 11 años de edad, de las 28 comunidades que integran la municipalidad, en trabajos coordinados por autoridades de los tres niveles de gobierno.

    La jornada será desarrollada durante los próximos días 30 y 31 del presente mes, lo mismo que el siguiente 1 de septiembre, teniendo como sede el auditorio local, ubicado en el centro de la cabecera municipal, en las cercanías del ayuntamiento.

    Ex profeso, fue emitida la convocatoria correspondiente, vía redes sociales, lo mismo que mediante las delegaciones comunitarias, exhortando a la población para que registren debidamente a sus hijos, en la plataforma de mivacuna.salud.gob.mx.

    El martes 30, aplicarán la vacuna a los menores de las comunidades Santiago de Anaya Centro, El Sitio, Santa Mónica, Zaragoza, El Águila, Hermosillo Monte Noble, El Encino, El Porvenir, Lomas de Guillén y González González, entre las 8 de la mañana y las 13 horas.

    El miércoles 31, serán atendidos los vecinos de Patria Nueva, La Blanca, Cerritos, El Xitzo y Guerrero, finalizando el 2 de septiembre con la población infantil de Yolotepec, Ejido del Mezquital, El Palmar, González Ortega, El Mezquital y Jagüey.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Bloqueos carreteros por falta de energía eléctrica

    15 mayo, 2026

    Acusan mala calidad en obras del Viejo Requena

    15 mayo, 2026

    Fortalecen transparencia en municipios de Sierra Gorda

    14 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.