Aplicarán multas de hasta 50 mil pesos en feria de Tasquillo 

Arturo G. Alanis. Tasquillo.- Estratosféricas multas, que alcanzarán los 50 mil pesos, serán aplicadas a todo ciudadano que no acate la normatividad, durante la Feria Anual Tasquillo San Bernardino de Siena 2022, misma que comenzó en la tarde del miércoles 18.

Aquella medida fue impuesta por determinación de la presidencia municipal, con la finalidad de garantizar un clima de respeto y seguridad durante la feria, toda vez que se trata de una celebración en la que se esperará la concurrencia de cientos de familias de la región.

En ese propósito, el ayuntamiento resolvió prohibir la introducción de bebidas alcohólicas al recinto ferial, así como la portación de todo tipo de armas, subrayando que la generación de disturbios también será sancionada severamente, por lo cual habrá vigilancia permanente.

Inclusive, en redes sociales, hubo pronunciamientos a favor de las multas, por parte de importante número de ciudadanos, quienes manifestaron su deseo de que la feria transcurra en total tranquilidad, toda vez que acuden acompañados de sus familias.

La feria tendrá por sede el jardín principal de la cabecera municipal, donde será efectuado el acto de inauguración, con representantes de la sociedad civil y autoridades de la alcaldía, así como la coronación de las reinas, para luego seguir con un baile popular.