Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ambulantes cierran en Huejutla Avenida Nuevo León en protesta
    • Celebrarán el Día del Tordo 
    • Regidora de Tula acusa persistencia de omisiones tras sentencia del TEEH
    • Tercio del arbolado del Chico, afectado por el descortezador 
    • Proponen padrón de violencia infantil 
    • Reparan Tlamaco–Juandhó tras quejas de los usuarios
    • Nuevo Salón del Congreso contempla paneles solares
    • Sedeco: descuentos para registrar marcas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Aplicarán multas de hasta 50 mil pesos en feria de Tasquillo 

    18 mayo, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Tasquillo.- Estratosféricas multas, que alcanzarán los 50 mil pesos, serán aplicadas a todo ciudadano que no acate la normatividad, durante la Feria Anual Tasquillo San Bernardino de Siena 2022, misma que comenzó en la tarde del miércoles 18.

    Aquella medida fue impuesta por determinación de la presidencia municipal, con la finalidad de garantizar un clima de respeto y seguridad durante la feria, toda vez que se trata de una celebración en la que se esperará la concurrencia de cientos de familias de la región.

    En ese propósito, el ayuntamiento resolvió prohibir la introducción de bebidas alcohólicas al recinto ferial, así como la portación de todo tipo de armas, subrayando que la generación de disturbios también será sancionada severamente, por lo cual habrá vigilancia permanente.

    Inclusive, en redes sociales, hubo pronunciamientos a favor de las multas, por parte de importante número de ciudadanos, quienes manifestaron su deseo de que la feria transcurra en total tranquilidad, toda vez que acuden acompañados de sus familias.

    La feria tendrá por sede el jardín principal de la cabecera municipal, donde será efectuado el acto de inauguración, con representantes de la sociedad civil y autoridades de la alcaldía, así como la coronación de las reinas, para luego seguir con un baile popular.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ambulantes cierran en Huejutla Avenida Nuevo León en protesta

    19 mayo, 2026

    Celebrarán el Día del Tordo 

    19 mayo, 2026

    Regidora de Tula acusa persistencia de omisiones tras sentencia del TEEH

    19 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.