Itzell Molina.- Debido a que el síndico hacendario del municipio de Tepeapulco, Hugo Pérez Ramírez, no asistiera a la sesión secreta que se programó el pasado sábado para llevar a cabo el juicio político en su contra, se ha llamado de nueva cuenta, pero en esta ocasión a través de la fuerza público.
Así lo informó el coordinador de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional y presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo, Jorge Hernández Araus, quien además señaló que cuentan con 10 días hábiles para solicitarlo de nueva cuenta.
Recalcó que este trámite le corresponde realizarlo a la Secretaría de Servicios Legislativos del Congreso de Hidalgo para que posteriormente las autoridades correspondientes puedan realizar lo propio y puedan presentar a Pérez Ramírez a comparecer.
Finalmente, el también presidente de la Comisión Instructora, explicó que, si de nueva cuenta no se presenta a comparecer, las autoridades correspondientes deberán buscarlo hasta que la acción se realice y sea llevado ante los Legisladores.