Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin freno, lirio en río Tepeji; aumenta en presa Requena
    • Defiende Julio Menchaca a Reyes tras difusión de audio
    • Buscan frenar embarazos adolescentes en La Reforma
    • Reconocen en Huejutla al personal de enfermería
    • Continúan trabajos en Tlanchinol ante afectaciones por las lluvias
    • Inicia distribución de Fertilizantes Bienestar
    • UAEH alista cierre de semestre sin ajustes
    • Opiniones técnicas no deben frenar iniciativas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Aplican en Ixmiquilpan descuentos al predial

    17 enero, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Por determinación de la Asamblea Municipal, en coordinación con servidores públicos de la Tesorería, el ayuntamiento aplicará descuentos en el impuesto predial, para apoyar la economía familiar e incentivar pagos puntuales que estarán vigentes de enero a marzo y van del 15, 10 y cinco por ciento y hasta del 50 por ciento a pensionados, jubilados, discapacitados y adultos mayores.

    Las autoridades municipales exhortaron a propietarios de inmuebles a efectuar sus pagos, toda vez que el cumplimiento de ese tipo de contribuciones robustece las arcas públicas locales, propicia el incremento de las aportaciones federales y, con esto, la posibilidad de realizar más obras y acciones para beneficio de los ixmiquilpenses.

    Cabe destacar, en noviembre y diciembre del año anterior, la presidencia municipal, resolvió aplicar el 100 por ciento de descuento en los recargos y las multas de los contribuyentes del impuesto predial, que registraban adeudos del ejercicio 2022 y anteriores.

    Ese tipo de políticas recaudatorias presumiblemente son consensuadas y autorizadas por la gran mayoría de los integrantes de la Asamblea Municipal, buscando el bien común de todos los habitantes, sin distinción de colores partidistas y sin afanes populistas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Buscan frenar embarazos adolescentes en La Reforma

    13 mayo, 2026

    Reconocen en Huejutla al personal de enfermería

    13 mayo, 2026

    Continúan trabajos en Tlanchinol ante afectaciones por las lluvias

    13 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.