Apertura del Hidalgo al 30 por ciento, contra Necaxa y América 

A falta de que el Club Pachuca lo haga oficial, el estadio Hidalgo reabriría sus puertas para los siguientes compromisos del equipo en el torneo Grita México A21 de la Liga MX, con la visita del Necaxa y América.

Las autoridades oficializaron la circular sobre medidas sanitarias a los ayuntamientos, que ya está publicada en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), en el que especifican que las actividades deportivas, profesionales y amateurs, volverán con un 30 por de aforo permitido.

El hogar de los Tuzos sumaba más de cuatro meses cerrado, entre el partido de veto que tuvieron que cumplir por el sobrecupo frente al Cruz Azul, y por las medidas que se habían retomado por la tercera ola de contagios en la entidad.

Ahora, la afición, que apenas el pasado lunes se había hecho presente nuevamente con los recibimientos al plantel en las inmediaciones del inmueble, volverá a las gradas para los dos duelos consecutivos del Pachuca en casa.

Tras la visita al Guadalajara, los Tuzos les harán los honores al Necaxa y al América, el 23 y 28 de septiembre, respectivamente, duelos en los que cerrará su agenda de septiembre, esperando mantener sus puertas abiertas en lo que resta del torneo.