Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 
    • El Congreso de Hidalgo reconoce a César Arturo Ramos 
    • Solari descarta revancha ante Pumas y pide enfoque en semifinal
    • Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos
    • Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares
    • Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla
    • Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 
    • Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Apertura de escuelas de judo en Pachuca, Huasca y Omitlán 

    27 noviembre, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Verónica González Pasten, presidenta de la Asociación de Judocas Hidalguenses (AJH), confirmó que contarán con tres nuevas escuelas, que comenzarán a operar antes del cierre de este 2023. 

    Como lo indicó con anticipación, promoverá esta disciplina en Huasca de Ocampo y Omitlán de Juárez, donde lograron una sinergia con los ayuntamientos, mediante sus Consejos Municipales del Deporte (Comudes). 

    Asimismo, confirmó también que la escuela de iniciación en el complejo deportivo Revolución Mexicana, empezará a operar tras la remodelación de este inmueble, la cual culminará en los próximos días. 

    “Se abre ya la escuela del Revolución Mexicana y abrimos también dos escuelas en Omiltán de Juárez y Huasca de Ocampo”, informó la presidenta de la Asociación de Judocas Hidalguenses. 

    Asimismo, explicó que en la capital del estado se trabajará con el entrenador Víctor Anaya Ordaz, mientras que el ex-seleccionado nacional, Nabor Castillo Pérez estará a cargo de las dos restantes, como un referente de esa zona.

    “Tienen los dos todo el respaldo de nosotros, tanto de mí, como entrenadora de ellos en su momento, y de la asociación, que, al final, nos vamos a obligar y apoyarlos en todo lo que se pueda para que el judo  tengan un crecimiento”, manifestó.

    Por último, manifestó que en los tres escenarios espera, al menos, comenzar a operar con promedio de 20 a 25 alumnos, a quienes tendrán órbita para darles seguimientos y encauzarlos al alto rendimiento. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Detienen a jefes policiacos vinculados a la delincuencia

    12 mayo, 2026

    Hidalgo mantendrá clases hasta el 15 de julio

    12 mayo, 2026

    No habrá respaldo para quien delinca: Asael H.

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.