Aparatoso accidente; saldo de 3 lesionados

Juan Manuel Pérez. Singuilucan.- Tres lesionados dejó un aparatoso accidente que se presentó sobre la carretera federal México-Tuxpan, cerca del punto conocido como la Bajada de Acelotla, cuando un tráiler chocó contra un señalamiento e involucró a otros dos vehículos particulares.

De acuerdo con la Guardia Nacional, el accidente se presentó sobre el kilómetro 57.2 de dicha vía federal.

Los uniformados presumen que el tractocamión, conducido por José N. y a quien catalogan como presunto responsable, circulaba con dirección a Tuxpan cuando salió de la vía junto con su semirremolque, impactando contra la banda metálica y luego contra un señalamiento informativo.

Esta señal cayó tras la fuerza del golpe, hecho que obstruye la circulación con dirección a la Ciudad de México y por lo que otros dos autos particulares chocaron contra ella. Uno de esos autos era una camioneta Ecosport blanca, modelo 2014, al manejo de Jorge N.; la segunda unidad es un auto compacto Chevrolet Spark, azul, modelo 2011, conducido por Leandro N.

Pese a lo aparatoso del incidente, no se reportaron personas heridas y los daños se limitaron a 100 metros de banda metálica, y los respectivos en cada auto.

Luego del siniestro, la Guardia Nacional cerró el carril izquierdo de la autopista con dirección a Tuxpan y se habilitó el carril de extrema derecha en ambas direcciones.